Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[Espectacular Romería Nocturna al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza y actuación de ZENET, en una noche mágica en Calasparra (08/09/2021)

Uno de los aspectos más tradicionales y devotos de las fiestas patronales en Calasparra, es la Romería Nocturna al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Se trata de una peregrinación única a la que el impresionante lugar mariano en el que se celebra que le confiere un carácter espiritual sobrecogedor que resulta difícil de olvidar para todas aquellas personas han tenido la fortuna de vivirla. Este año la eucaristía de la Romería ha sido presidida por D.

Jesús Sánchez García, Rector del Seminario Mayor de San Fulgencio y Menor de San José y concelebrada por el Rvdo.

D.

José Manuel Martínez Rosique.

La Asociación cultural y folclórica Rondalla de Calasparra ha cantado la misa que este año se ha realizado siguiendo las medidas y normativa COVID vigentes. Después de los actos religiosos ha tenido lugar la actuación ZENET, en la Plaza Principal del Santuario, una de las voces más sugerentes del panorama musical español.

Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad. La actuación tuvo un directo de Zenet y su banda potente, rico, teatral, emocionante, en la que el cantante deslumbró y consiguió que el público se sobrecogiese durante algunos momentos de la noche.

Un concierto singular que tuvo lugar en un lugar muy especial y que marca la recta final de las fiestas en Calasparra.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información