Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[India Martínez brilla con luz propia en el inicio de la Feria de Calasparra (03/09/2021)

India Martínez ha llegado a Calasparra con la su gira "Palmeras Tour", agotando las entradas a la venta en muy poco tiempo.

El espectacular concierto que ha tenido lugar en el Campo Municipal de Atletismo de Calasparra, y que forma parte de la amplia programación cultural presentada por el consistorio con motivo de las Fiestas en honor a su patrona la Virgen de la Esperanza, ha contado con todas las medidas y aplicaciones de los protocolos frente a la COVID-19.

Nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, es capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes.

«Con este formato me siento como si estuviera en mi casa» así describe la artista Cordobesa su nueva gira. Los asistentes disfrutaron de los singles más conocidos de la artista y de sus coplas favoritas, en un evento donde las emociones se sentían a flor de piel lleno de libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información