Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[La Semana Grande de Calasparra llega cargada de conciertos y múltiples actividades culturales, en diferentes escenarios de la villa arrocera (27/08/2021)

La inigualable Voz de India Martínez, El rap underground de Kaze , El pop rock de Marlon con influencias dispares, pero claramente influenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…) , la música de las emociones del artista andaluz Zenet , El góspel y el Soul de los inconfundibles Bertel Souls , junto con la nueva propuesta familiar de Cantajuego " El Payaso tallarín " y el humor del Comandante Lara & Cia , serán parte del elenco de artistas participantes en las noches de la Semana Grande de Calasparra , en diferentes escenarios . Miércoles 1 de Septiembre | 21:30 h. EL PAYASO TALLARÍN Campo Municipal de Atletismo Calle textiles, 20.

30420 Calasparra (Zona Sur) De la mano de la compañía cantajuego, "El Circo del Payaso Tallarín" es una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar en la fiesta de graduación de la escuela del circo Tallarín.

Entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits deCantaJuego.

Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderosPayasos Tallarines?¡Os esperamos para que lo descubráis! Un espectáculo para toda la familia donde las risas y bailes están asegurados.

¡No os lo podéis perder! Jueves 2 de Septiembre | 23:00 h. INDIA MARTÍNEZ Campo Municipal de Atletismo/ Calle textiles, 20.

30420 Calasparra (Zona Sur) PALMERAS TOUR INDIA MARTÍNEZ VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU CONCIERTO MÁS MÁGICO Nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, acompañada únicamente de un piano, es capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes. "Con este formato me siento como si estuviera en mi casa," así describe la artista Cordobesa su nueva gira de este año " Palmeras Tour " que la llevará a recorrer de nuevo los principales escenarios españoles. Libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía, son los adjetivos que describen sus conciertos en los que interpretará como sólo ella sabe sus singles más conocidos, y hará suyas sus coplas favoritas. Un concierto sencillo pero contundente con el que India Martínez llega, una vez más, al corazón de su público. Viernes 3 de Septiembre | 22:30 h. MARLON + ATIENDAS Campo Municipal de Atletismo/ Calle textiles, 20.

30420 Calasparra (Zona Sur) Marlonse ha convertido en el grupo revelación del año.

Adri, Juanin y Jorge llevan trabajando muy duro desde el año 2015 para conseguir lo que hoy, por fin, han conseguido.

Durante estos años han recibido muchos 'no', les han cerrado muchas puertas, ha habido momentos de desilusión y momentos de no saber por dónde seguir, sin embargo, con esfuerzo, trabajo y ganas todo llega, y el grupo asturiano ha conseguido el éxito que se merece. Escucha su single'Tequila y Candela'junto a un espectacular videoclip grabado en Sevilla y protagonizado por la modelo Ana Moya, en el que también aparece la influencer Andrea Rueda.

Tras el éxito de sus anteriores singles 'Mi macarena', '96' y por supuesto, la emotiva canción 'Volveré', todo apunta a que el nuevo single de Marlon será otro éxito del grupo, que cada vez suena más fuerte.La evolución musical del grupo ha sido impresionante, desde sus primeras canciones como'Haz conmigo lo que quieras', hasta el actual single'Tequila y candela'se nota un crecimiento tanto en la manera de componer, como en la melodía de sus nuevas canciones, siempre sin perder la esencia inicial del grupo, su tendencia rockera y sus letras pegadizas que cada día conquistan a más seguidores. El próximo Viernes 3 de Septiembre llegan al escenario de Campo Municipal de Atletismo de Calasparra, precedidos del grupo Atientas una banda Indie Rock residente en Murcia.

Qué Llevan por bandera guitarras atmosféricas y lead que enganchan, baterías contundentes y una lírica atractiva en la voz de su frontman. Su primer single "Despiértame", fue considerada como la "Mejor canción Indie 2019" por miles seguidores de la plataforma Indie Cool. Sábado 4 de Septiembre | 22:00 h. KAZE + Atyle Zero + Francis Laforet & Bernabé Jiménez + Tomy Mpac Campo Municipal de Atletismo/ Calle textiles, 20.

30420 Calasparra (Zona Sur) Cristian, más conocido como Kaze es un artista cartagenero especializado en el género musical Rap desde hace ya bastantes años, aunque también destaca por sus numerosos registros de voz y dobles tempos en todo tipo de instrumentales.Durante sus largos años de carrera ha conseguido asentarse como un clásico del rap español, marcando tendencias desde que empezó, tratando con estilos atrevidos e influenciando al resto del panorama.Tras su primer disco, No Encajes, ha logrado alcanzar éxitos con singles como Cálmate o Modo Turbio, llevándolos a todo el mundo, y ha colaborado con los grandes artistas del rap español, como Toteking y SFDK entre muchos otros. Él es el encargado de llevar Cartagena a lo más alto de España y extranjero en la música urbana. Domingo 5 Septiembre | 22:30 h. Comandante Lara & CIA | a toda costa Campo Municipal de Atletismo/ Calle textiles, 20.

30420 Calasparra (Zona Sur) Después del gran éxito de su gira nacional, agotando todas las localidades en todas las fechas, llegaComandante Lara & Cíacon su nuevo show"A toda costa".Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado deJesús TapiayVicente Ruidosen un show único del que no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar del espectáculo estrella de este verano. Lunes 6 de Septiembre | 22:30 h. BELTER SOULS Auditorio Cine Rosales Entrada libre hasta completar aforo Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas nacida a finales del año 2016 bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres.

Integrada por un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático, Belter Souls ha logrado generar en sus producciones un sello de identidad propio cimentado en el poder y la energía de la voz humana y en la originalidad de sus arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel. Martes 7 de Septiembre | 23:00 h. ZENET (TRÍO) 15 Edición UN RÍO DE MÚSICAS Plaza Principal Santuario De La Esperanza Entrada libre hasta completar aforo. Llega este martes 7 de Septiembre (23,00 h) el directo de Zenet a la15 edición del Festival Un Río de Músicas de Calasparra El artista malagueño, Antonio Mellado, más conocido como Zenet, comenzó su andadura, en solitario, en el año 2008, rodeado de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros. Su primer trabajo "Los Mares de China", nos descubrió a Zenet como artista (Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión 2009).

Después publica "La menor explicación", que destaca, al igual que los anteriores, por su mezcla de estilos al que le seguirá "Si sucede, Conviene"con ritmos latinos más alegres y bailables. "La Guapería"en 2019le supuso elPremio Internacional Cubadisco 2019. Como artista multidisciplinar, Zenet recorre una carrera paralela como actor, y recientemente hemos podido verle interpretando a un cantante y pianista de un bar de la mafia en "Hache", serie de Netflixambientada en la Barcelona de los años sesenta. En estos días se presenta su último álbum " Zenetianos " repleto de colaboraciones como por ejemplo Rozalén, Vanesa Martín o Marwán.

function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información