Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[Calasparra, ciudad invitada en la 49 Edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar en Los Alcázares (17/08/2021)

Calasparra es este año la ciudad invitada por el municipio costero de Los Alcázares en su 49º Edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Por ello, durante esta semana Calasparra contará con un stand turístico en el Recinto Ferial de Los Alcázares, en uno de los puntos más concurridos de la costa murciana, durante las fiestas de esta localidad, que contará con multitud de conciertos, espectáculos, ferias de artesanía y exposiciones. Esta nueva edición tuvo su acto de inauguración durante este fin de semana en el que el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, inauguró la XLIX Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares.

Un acto al que asistió el edil de cultura Antonio Merino y cuyo pregón estuvo a cargo de José Lorenzo Giménez Bastida, general de división del Ejército del Aire. Antonio Merino, agradeció al alcalde de Los Alcázares la invitación realizada al municipio de Calasparra como ciudad invitada en esta semana de fiestas, en las que miles de personas visitan Los Alcázares y pasan por su Recinto Ferial donde Calasparra cuenta con un lugar privilegiado, junto al stand del municipio anfitrión. Además, este próximo jueves, día de Calasparra en esta semana, se celebrará un acto institucional entre los Municipios de Calasparra y Los Alcázares que contará con la actuación de nuestra Asociación Cultural-Folklórica Rondalla de Calasparra.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información