Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[Presentada en Calasparra la obra de teatro gestual "GLUBS" (10/08/2021)

'GLUBS' llega a Calasparra el próximo sábado, 14 de agosto, a las 22.00 h.

en el Auditorio Cine Rosales.

Un espectáculo para todos los públicos que nos presenta un característico humor sin palabras, visual y de ritmo trepidante, añadiendo, en esta ocasión, las coreografías de danza de Nacho Vilar Producciones y la inmersión con los espectadores durante un recorrido itinerante. Durante la presentación el edil de cultura, Antonio Merino, ha invitado a todos los vecinos a acudir a esta cita con la cultura y disfrutar de esta obra, que además es finalista a los XXIV Premios MAX, con la que reírse y disfrutar del teatro en nuestra localidad.

Por su parte, el coproductor Nacho Vilar también nos ha invitado a "sumergimos en un océano de sketches, con un lenguaje onomatopéyico, haremos un viaje por el humor más absurdo y salvaje".

La presentación también ha contado con el actor Emmanuel Vizcaíno. Sinopsis: Tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro, con un único objetivo: encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar.

En esa épica epopeya pescarán tiburones, sobrevivirán tormentas, lucharán desternillantes batallas y arrastrarán a los espectadores por una cascada de disparatadas y absurdas situaciones que tiene como telón de fondo el seductor mundo del mar.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información