cartier ballon bleu 36mm automatic cartier ronde solo 42mm replica rolex tag heuer reviews 2017 rolex oyster perpetual day date price in india uk replica watches dubai duty free airport prices luminor submersible panerai automatic replica watches uk

Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[XXXII FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA "Villa de Calasparra" (19/07/2021)

Se celebra en Calasparra la 32° Edición del Festival de Bandas "Villa de Calasparra" en el que la Agrupación Musical Ntra.

Sra.

de los Remedios de Pliego, cuyo director es, el calasparreño, Francisco Espín Soler y la Asociación Banda de Música de Calasparra bajo la dirección de Julián Andreo, interpretaron simultáneamente 6 piezas musicales elegidas para la ocasión, deleitando a todos los asistentes al Recinto Ferial de Calasparra, el pasado sábado por la noche. Durante el certamen, dividido en dos partes, la primera de ella dirigida por Francisco Espín Soler y la segunda por Julián Andreo, se interpretó este programa conjunto en el que los asistentes pudieron disfrutar de piezas como el pasodoble A mi abuelo Leandro, Hindenbug y La canción del olvido.

En la segunda parte ejecutó un repertorio compuesto por el pasodoble Juan Piedra de Sixto Manuel Herrero Rodes, el sainete lírico El baile de Luis Alonso y Magallanes poema sinfónico del compositor Manuel Ferras.

  Al Festival asistieron el concejal de cultura, Antonio Merino, la concejala de comunicación, Cristina Ruiz, el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, y la edil de cultura María Dolores Montalbán, la Presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa Zamora y un buen número de asistentes que cumplieron con todos los protocolos frente a la Covid-19.

Antonio Merino entregó en nombre del Ayuntamiento un detalle conmemorativo a cada banda y Ginesa Zamora colocó en cada bandera un corbatín que recordará el paso de sendas bandas por este Festival. "La música nos une y este Festival es un ejemplo de ello", comentó el concejal de cultura Antonio Merino quien dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el trabajo de la Asociación Banda de Música de Calasparra y dio la enhorabuena al calasparreño Francisco Espín por su magnífico trabajo al frente de la Agrupación Musical Ntra.

Sra.

de los Remedios de Pliego. El público asistente ovacionó a José Moreno "El Morenico" que se encontraba entre los asistentes.

El evento concluyó con el Canto a Murcia de la zarzuela La Parranda, en la que el público se sumó, acompañando la melodía con palmas.

Una noche para poner en valor la música y el esfuerzo de nuestros músicos, que en cada actuación consiguen acercar este arte a nuestro pueblo.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2022 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información