Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[I Jornada sobre incendios forestales "Calasparra verde" (04/06/2021)

Dentro de las actividades de la Semana del Medio Ambiente, la Casa de la Cultura ha acogió en la tarde de ayer la primera Jornada sobre incendios forestales en la que han participado Manuel Páez Blázquez, Jefe del Servicio de Defensa Forestal de la CARM, José Moya, Piloto de Helicóptero y los concejales de Seguridad Ciudadana, Antonio Merino y Medio Ambiente, Juan Bernal. La jornada se desarrolló con dos ponencias magistrales sobre sensibilización y divulgación en prevención de incendios forestales.

Calasparra es zona de riesgo potencialmente alto en materia de incendios forestales y, por eso, debemos estar prevenidos y con todos los sentidos alertas. Manuel Páez detalló un estudio pormenorizado de Calasparra en materia de zona forestal con datos técnicos que fueron acogidos con un gran interés por los asistentes El día 1 de junio entró en vigor el Plan INFOMUR en el que Calasparra con Protección Civil está dentro y cuyo objetivo principal es establecer la organización jerárquica y funcional, así como los procedimientos de actuación de los recursos y servicios cuya titularidad corresponda a la Comunidad Autónoma de Murcia y los que puedan ser asignados al mismo por otras Administraciones Públicas o por otras Entidades Públicas o privadas, con el fin de proteger a las personas, los bienes y el medio ambiente. "Si ves llamas, llama al 112", ése ha sido el lema con el que ha concluido la jornada.

Ante cualquier situación de emergencia, llame al 112.

La colaboración ciudadana es fundamental.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información