Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[Inaugurada la exposición "Entre arrozales" del fotógrafo Pedro Navarro Laforet en el paseo Alfonso X el Sabio de Murcia (03/05/2021)

El Ayuntamiento de Calasparra junto al fotógrafo PedroNavarro Laforet y con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia han organizado una exposición que llenará el paseo principal de la capital murciana con fantásticas instantáneas de los arrozales de Calasparra, obra del fotógrafo local. La exposición reúne piezas fotográficas basadas en el Arroz de Calasparra y se centra fundamentalmente en el proceso que lleva a cabo el arroz en nuestra localidad.

El autor ha recogido distintas instantáneas de distintos momentos de la siembra, recogida, producción y diversas fotografías de los paisajes únicos que invitan a disfrutar de nuestra tierra además del gran trabajo que realizan los agricultores de Calasparra.

22 fotografías que estarán expuestas durante aproximadamente un mes y que situarán de nuevo a Calasparra en la mirada de muchísimas personas que pasean por el centro de la capital de la Región de Murcia. A la inauguración han asistido la alcaldesa de Calasparra, Teresa García; el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, JoséVélez Fernández; el alcalde de Murcia , José Antonio Serrano; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, el concejal de Juventud, JuanJosé López, y la edil de Comunicación, Cristina Ruiz; la concejala de Igualdad,Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Teresa Franco;el fotógrafo de la exposición, Pedro Navarro Laforet, y representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Calasparra.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información