Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[El C.L.I.A realiza junto al Ayuntamiento de Calasparra una interesante actividad de concienciación con el medio ambiente (02/05/2021)

Durante este sábado las niñas y niños de Calasparra acompañados de varias madres, padres, monitores, personal de servicios del Ayuntamiento de Calasparra y concejales del equipo de gobierno, han recorrido la Sierra San Miguel realizando una recogida de basura. El Consejo Local de Infancia y Adolescencia y el Ayuntamiento de Calasparra han organizado una intervención de limpieza en la Sierra San Miguel, en la que los más jóvenes de la localidad, concienciados con el medio ambiente, han dedicado la mañana a recoger la basura de otros.

Al mismo tiempo se ha profundizado en la sensibilización medioambiental de los niños y niñas que han participado en la actividad. Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a todos los jóvenes, a sus familiares y a todas las personas que han participado en esta actividad, la preocupación que han mostrado por el medio ambiente y su entorno, su compromiso con la naturaleza y su esfuerzo en esta batida de limpieza para ma ntener limpio nuestro entorno. El edil de medio ambiente, Juan Bernal, ha señalado la importancia de cuidar los entornos naturales y contribuir en la lucha contra el cambio climático.

Además, ha agradecido al Consejo Local de Infancia y Adolescencia el sumarse con estas iniciativas al trabajo de limpieza y mantenimiento que se realiza desde Servicios Municipales. También la edil de educación, Cristina Ruiz, y el edil de juventud, Juan José López, han remarcado la labor que se realiza desde el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Calasparra.

Este esfuerzo, realizado entre todos los que han participado en esta recogida de basura, “nos ha dejado una sierra más limpia, que entre todos podemos seguir disfrutando y debemos seguir cuidando”. function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información