Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[CHATUNGLA. Una Jungla de Chatarra (21/04/2021)

|Sábado 24 de abril | 18.00 h.

Auditorio Municipal Calasparra| Continua la programación familiar en el Auditorio Municipal Calasparra con la pieza teatral  Chatungla – Una jungla de Chatarra  , una obra de la compañía Teatro Silfo para pequeños y público familiar . Según relata la compañía llevaban  tiempo deseando realizar un espectáculo que diera espacio a los innumerables animales-marionetas (animales fantásticos, habría que decir con permiso de K.W.

Rowling) que en todos estos años fueron proyectando, diseñando y acumulando en su taller de trabajo. Es un singular zoo hecho por criaturas peculiares, cada una con su historia y su estilo, pero todas nacidas de algún objeto, cacharro o material recuperado o encontrado quién sabe dónde.

Ahora hemos decidido ponerlos en escena para ver cómo se adapta esta extraña fauna de chatarra a la divertida mirada de los niños. Y no es casualidad; después de largos días de obligado aislamiento y otros tantos de reflexión sobre el mundo que nos rodea, creemos que este espectáculo puede ser una buena excusa para reencontrarnos con el público, a través de un mensaje de sencillez, poesía y color.

También esto, llevábamos tiempo deseándolo.

"Chatungla: Del latín chatunglum...

"pequeño circo de chatarras" 1.

Jungla habitada por animales fantásticos, nacidos de objetos y desechos urbanos. 2.

3ª persona del verbo "chatunglar" (jugar con una caja de cartón) ...yo chatunglo, tu chatunglas, ella chatungla... 3.

coloq.

Lugar de juego para chatungleros "  function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información