Portal de Calasparra

www.portaldecalasparra.com

Calasparra - SpanishCalasparra - English
detail of Calasparra

 

[El ayuntamiento de Calasparra instalará contenedores para que los agricultores puedan depositar sus restos agrícolas de manera gratuita (15/02/2021)

Teresa García, alcaldesa de Calasparra, ha comunicado la decisión que ha tomado el Ayuntamiento para resolver la problemática generada en el municipio con los restos de poda. Los agricultores que lo deseen podrán depositar en contenedores especiales los restos de poda agrícola para su posterior trituración. "Ante la incertidumbre y los problemas que está generando la poda agrícola en el municipio ponemos a disposición de todos los agricultores de la localidad un servicio gratuito para la recogida de sus restos agrícolas", ha informado la alcaldesa.  Horario: De lunes a domingo, excepto los martes. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 DEPENDENCIAS MUNICIPALES (frente Salones La Daya) Sólo estará permitido depositar restos de poda agrícola y la zona estará vigilada para su buen uso y funcionamiento. El concejal de Hacienda, Antonio Merino, señaló que "no es competencia municipal pero, ante la inacción del Gobierno Autonómico nos vemos en la obligación de ofrecer este servicio gratuito a nuestros agricultores ya que las plagas amenazan sus cultivos"..

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Calasparra

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información